Nota Roja

Encontraron bomberos al que ebrio se metió al río

20/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Encontraron bomberos al que ebrio se metió al río

Nota Roja | 20/03/2024 - Hace 1 mes
Encontraron bomberos al que ebrio se metió al río

Rodeo, Durango.- Encontraron bomberos al que ebrio se metió al río, lo que ocurrió en los momentos que esta mañana se encontraba con otras personas.

Donde encontraron los bomberos al que ebrio se metió al río, es en el municipio de Rodeo, Durango, se conoció en las corporaciones policiacas.

Te puede interesar: Ahogado encontró a su propio padre

Todo comenzó cuando Ricardo Reyes Barbalena, de 27 años de edad, con domicilio en calle Reforma, de la colonia Industrial, en Rodeo, Durango, se embriagaba con un grupo de amigos.

Eran tres varones más y una mujer, con los que el muchacho ingería bebidas embriagantes y en esas condiciones se trasladaron al río Nazas, donde seguían libando.

La fiesta la tenían en un paraje conocido como Las Carreras, donde en un momento dado, a eso de las 10:00 horas, Ricardo se metió al agua para nadar, pero sus compañeros de parranda lo vieron que se lo llevaba la corriente.

Uno de ellos, por tierra, caminaba en tanto que el bañista flotaba en el agua, pero luego de verlo en el trayecto de unos 150 metros, se cansó y se le perdió de vista.

Ante tal situación, procedieron a llamar al número de emergencias y pedir auxilio, ante lo que llegó al lugar el Coordinador Municipal de Protección Civil, Homero Rodríguez Ravelo, así como sus elementos, agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Concretamente, fueron los bomberos de protección civil de Rodeo, los que realizaron el operativo de búsqueda y lograron encontrar rastros de que había salido del agua.

Por eso lo siguieron y lograron saber que se reencontró con su familia, la que lo llevó a recibir atención médica a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar.

Te puede interesar: Tras caída a un charco murió ahogado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram