Encontraron cadáver dentro de un vehículo último modelo
26/05/2024 - Hace 2 años en Durango EstadoEncontraron cadáver dentro de un vehículo último modelo
Encontraron cadáver dentro de un vehículo último modelo, por los que las autoridades trabajan para esclarecer el caso.
Donde encontraron cadáver dentro de un vehículo último modelo, es en la región lagunera duranguense.
Te puede interesar: Encontró el cadáver de su madre en el baño
El reporte que movilizó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de emergencia, inició a eso de las 11:00 horas de hoy.
Lo anterior, luego de que el reportante dijo que había un cuerpo sin vida al interior de un vehículo estacionado en el bulevar Santa Rita, entre las calles Higueras y Lima, del fraccionamiento Veredas Santa Rita, en Gómez Palacio, Durango.
Al llegar la policía al lugar, encontraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2024, color blanco, con placas del estado de Coahuila.
Efectivamente, en el asiento posterior de la unidad último modelo, estaba el cadáver de quien luego identificaron como Ángel Iván López Salazar, de 36 años de edad, quien tuviera su domicilio en avenida Alejandra, del fraccionamiento Quintas Alejandra, en ciudad Lerdo, Durango.
Para que tomara conocimiento del deceso, llamaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que enseguida llegó el médico legista, perito, agente del ministerio público y policías investigadores.
Tras las diligencias del caso, recogieron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley, para saber la causa del deceso, así como si hay delito qué perseguir.





