Durango, Dgo.-Encontró a su hermano colgado, del que se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación.
Donde encontró a su hermano colgado, es en su domicilio ubicado en la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Colgado encontró a su padre
Quien protagonizó el primer suicidio del mes de febrero y el 14 del año, se llamaba Pedro Javier Zura Haro, contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en calle Servidumbre, del fraccionamiento Jardines del Real.
La versión que se tiene es la que proporcionó a las autoridades, el señor Pedro, de 59 años, vecino de la calle Estudiante, en la colonia Guadalupe, de esta capital, manifestó que Pedro Javier vivía solo y que desde el miércoles no lo veían, razón por la que Erick Gamaliel, su otro hijo, como a las 17:00 horas acudió a buscarlo.
Al ingresar a la casa lo encontró colgado, por lo que llamó al número de emergencias 911 y minutos después acudió la Cruz Roja, los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya estaba sin vida.
Por esa razón solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), que acudió para realizar las diligencias del caso, entre estas, levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro con el fin de practicarle la necropsia de ley.