Encontró a su padre muerto y con sangre, por lo que ahora las autoridades investigan para conocer si hay delito que perseguir.
Quien encontró a su padre muerto y con sangre, es una de sus hijas, se conoció de manera extraoficial.
Los hechos
Ayer como a las 16:30 horas, la señora María Nájera, de 46 años, acudió al domicilio de su padre Justino Nájera Tamayo.
A la mujer le preocupaba el estado de salud de don Justino, ya que no lo veía desde el sábado como a las 15:00 horas, pero, además, estaba a punto de cumplir los 80 años, tenía 79, recientemente lo intervinieron de una úlcera y no quedó muy bien.
Al arribar a la vivienda ubicada en el poblado José María Pino Suárez, Durango, la mujer se llevó terrible sorpresa, ya que lo encontró tirado, inconsciente y con sangre en la boca.
Por esa razón, inmediatamente llamó al número de emergencias 911 y poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los que lamentablemente descubrieron que ya estaba muerto.
Enseguida avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE)), se presentó el personal, realizó las diligencias y levantó el cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Será esta diligencia la que revele la causa del deceso, aunque se cree que se debió a sangrado interno, ya que, a decir de la hija, no quedó bien de la operación.
Te puede interesar: Llevaba a su tío al doctor, pero murió en el camino