Encontró muerto a su propio hijo
Vicente Guerrero, Durango.- Encontró muerto a su propio hijo, justo al interior del domicilio familiar, se conoció la tarde de este día.
Quien encontró muerto a su propio hijo, es un adulto mayor, el que, con eso se llevó la peor sorpresa de su vida.
Te puede interesar: Mujer encontró colgado a su joven hermano
Lo que se conoce del caso es que, el hoy occiso se llamaba Martín Rodríguez Romero, quien contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Ejidal, de Vicente Guerrero, Durango, justo donde al colgarse se convirtió en el suicida número siete de junio y el 67 del año.
Serían aproximadamente las 14:00 horas de este miércoles, cuando don Leobardo, de 69 años de edad, llegó a su domicilio.
Al no ver a su hijo Martín, lo buscó en las habitaciones, no lo halló y entonces salió al patio, donde lo encontró colgado.
El primer impulso del adulto mayor, fue bajarlo y meterlo a uno de los cuartos para llamar inmediatamente al número de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja, policías preventivos, estatales y protección civil, llegaron de inmediato al escenario de los hechos.
Los elementos de protección civil trataron de reanimar al joven, pero lamentablemente ya era demasiado tarde, porque estaba muerto.
Fue entonces que, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad de Durango, para practicarle la necropsia de ley.
Lo que las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión, o tienen deseos de lastimarse, que llamen al número de emergencias 911 y pidan que los contacten con la Línea Amarilla, para que los atienda personal capacitado en la contención del suicidio.







