Nota Roja

Encontronazo en la carretera dejó a 11 víctimas (fotos)

24/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Encontronazo en la carretera dejó a 11 víctimas (fotos)

Nota Roja | 24/09/2022 - Hace 2 años
Encontronazo en la carretera dejó a 11 víctimas (fotos)Por la carretera de Durango a Zacatecas, anoche se registró el choque de dos vehículos y la volcadura de uno de ellos, a la altura del entronque al poblado Villa Montemorelos, donde 11 personas resultaron heridas, entre éstas, nueve que venían de Fresnillo.

Durango, Dgo.- El encontronazo entre dos vehículos que la noche del viernes ocurrió en la carretera de Durango a Zacatecas, dejó a 11 personas heridas.

Luego del encontronazo en la mencionada carretera, uno de los vehículos involucrados volcó, se informó oficialmente.

El accidente que dejó a los 11 lesionados, ocurrió a  la altura del entronque a la carretera que va al poblado Villa Montemorelos.

Esta comunidad pertenece al municipio de Durango, y de acuerdo a la información que proporcionó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), todo sucedió así:

Eran aproximadamente las 23:00 horas, cuando chocaron de frente un automóvil marca Volkswagen, tipo Passat, que circulaba de Durango con dirección a Zacatecas y una camioneta marca Toyota, cerrada, que transitaba en sentido contrario.

Los de un vehículo

En el auto  viajaban dos personas, una mujer que sufrió heridas cortantes en la cabeza y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

La otra es un varón adulto, con heridas cortantes de igual manera en la cabeza y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Ocupantes del otro vehículo

En  la camioneta viajaban de Fresnillo, Zacatecas a Durango nueve varones, uno de ellos de nombre Carlos, de 35 años, quien resultó  policontundido, con heridas cortantes y golpes contusos.

Otro es Héctor, de 43 años, quien sufrió una  herida cortante en región frontal, Francisco Javier, de 28 años, quedó policontundido y con  heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Rafael, de 35 años, con luxación de hombro y herida en parrilla costal, Manuel, de 25, con dolor en cervicales y lumbalgia.

A otros cuatro los trasladó la Cruz Roja a la clínica número uno del  Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS).

Al escenario del percance llegaron corporaciones policiacas y la Guardia Nacional, pero será esta última la que determine  la causa de la colisión.

Te puede interesar: Encontronazo de dos autos provocado por ebrio conductor

Te puede interesar: Bebés entre los siete muertos del encontronazo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram