Durango EstadoNota Roja

Encontronazo en la carretera dejó a 11 víctimas (fotos)

24/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- El encontronazo entre dos vehículos que la noche del viernes ocurrió en la carretera de Durango a Zacatecas, dejó a 11 personas heridas.

Luego del encontronazo en la mencionada carretera, uno de los vehículos involucrados volcó, se informó oficialmente.

El accidente que dejó a los 11 lesionados, ocurrió a  la altura del entronque a la carretera que va al poblado Villa Montemorelos.

Esta comunidad pertenece al municipio de Durango, y de acuerdo a la información que proporcionó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), todo sucedió así:

Eran aproximadamente las 23:00 horas, cuando chocaron de frente un automóvil marca Volkswagen, tipo Passat, que circulaba de Durango con dirección a Zacatecas y una camioneta marca Toyota, cerrada, que transitaba en sentido contrario.

Los de un vehículo

En el auto  viajaban dos personas, una mujer que sufrió heridas cortantes en la cabeza y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

La otra es un varón adulto, con heridas cortantes de igual manera en la cabeza y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Ocupantes del otro vehículo

En  la camioneta viajaban de Fresnillo, Zacatecas a Durango nueve varones, uno de ellos de nombre Carlos, de 35 años, quien resultó  policontundido, con heridas cortantes y golpes contusos.

Otro es Héctor, de 43 años, quien sufrió una  herida cortante en región frontal, Francisco Javier, de 28 años, quedó policontundido y con  heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Rafael, de 35 años, con luxación de hombro y herida en parrilla costal, Manuel, de 25, con dolor en cervicales y lumbalgia.

A otros cuatro los trasladó la Cruz Roja a la clínica número uno del  Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS).

Al escenario del percance llegaron corporaciones policiacas y la Guardia Nacional, pero será esta última la que determine  la causa de la colisión.

Te puede interesar: Encontronazo de dos autos provocado por ebrio conductor

Te puede interesar: Bebés entre los siete muertos del encontronazo

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com