Encuentra muerto a un «cerillito»; fue una menor

Nota Roja | 06/02/2023 - Hace 1 año
Encuentra muerto  a un «cerillito»; fue una menorEn su domicilio que se ubica en calle Antorcha Estudiantil, casi esquina con Domingo Loera, de la colonia Luz del Carmen, una menor encontró el cadáver de su abuelito Benjamín Rodríguez Almanza, quien contaba con 61 años de edad y se desempeñaba como "cerillito"; presenta golpes y se cree que lo asesinaron para robarle algo.

Durango, Dgo.- Encuentra muerto a un «cerillito»; fue una menor y el cadáver tiene múltiples golpes, según comentó.

Donde encuentra muerto a un «cerillito», es en la ciudad de Durango, cuyo cadáver lo encontró su nieta durante la tarde de este lunes.

Fue en un domicilio de la colonia Luz del Carmen, donde al parecer para robarlo, mataron al adulto mayor.

Te puede interesar:  En el arroyo del pueblo encontraron muerto a un señor

Los hechos ocurrieron en la calle Antorcha Estudiantil, casi esquina con Domingo Loera, justo en la casa del ahora sacrificado.

El hoy occiso se llamaba Benjamín Rodríguez Almanza, contaba con 61 años  y se desempeñaba como «cerillito».

El hallazgo

Lo que se conoce del caso, es que poco antes de las 17:00 horas, a la casa de don Benjamín llegó su nieta, con el propósito de visitarlo.

Al tocarle la puerta y no abrirle, ella se las ingenió para ingresar, pero se llevó terrible sorpresa, ya que lo encontró tirado.

El adulto mayor estaba cubierto con una cobija y al destaparlo le vio golpes en varias partes del cuerpo, razón por la que le avisó a sus familiares.

Luego marcaron al número de emergencias 911, llegó la Cruz Roja y los paramédicos confirmaron su muerte.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó, levantó evidencias y el cadáver, para trasladarlo al anfiteatro, practicarle la autopsia de Ley y conocer la causa del deceso.

Te puede interesar: Encontraron muerto a conocido vendedor de periódicos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram