Encuentran muerta a otra mujer que vivía sola

Nota Roja | 04/06/2023 - Hace 10 meses
Encuentran muerta a otra mujer que vivía sola

Durango, Dgo.- Encuentran muerta a otra mujer que vivía sola, por lo que se investiga la causa del fallecimiento, que podría ser por una enfermedad.

Donde encuentran muerta a otra mujer que vivía sola, es en  un domicilio del barrio de Tierra Blanca, se conoció extraoficialmente.

Te puede interesar: Hermanos murieron al chocarlos vehículo en su moto

Flor, era el nombre de la mujer, la que tenía 52 años de edad, y de acuerdo a la versión e sus vecinos, era originaria de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Los hechos sucedieron en calle Díaz, lugar en el que por alguna razón ella vivía sola.

Una persona que se identificó con el nombre de Laura, es quien durante las primeras horas de la madrugada del sábado hizo el reporte al número de emergencias.

Ella dijo ser vecina de la señora Flor y al visitarla por algún motivo, la encontró inconsciente, razón por la que decidió marcar y hacer el reporte

Al escenario de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que nada pudieron hacer por doña Flor, ya que se encontraba sin vida.

Por ese motivo avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron el agente del ministerio público, médico legista, peritos y agentes investigadores para llevarse el cuerpo al anfiteatro, practicarle la autopsia de Ley y saber la causa del deceso.

Te puede interesar: Murió señora que cayó de su propia altura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram