Envenenaba a la juventud cuando le cayó la ley

Gómez Palacio, Durango.- Envenenaba a la juventud cuando le cayó la ley, por lo que ahora se encuentra fuera de las calles y ante el ministerio público.
Quien envenenaba a la juventud cuando le cayó la ley, lo denunciaron ante las autoridades, familiares de sus clientes.
Te puede interesar: Sin descanso, la lucha contra puchadores
La información que al respecto proporciona la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revela que, son elementos de la Policía Estatal (PE), los que sacaron de circulación al presunto puchador.
Señala la institución que, luego de que se recibió el reporte en torno a que un sujeto vendía droga, los estatales se dedicaron a buscarlo para detenerlo.
Fue en las calles Santos Degollado y Guicho Cisneros, de la colonia Santa Rosa, en la cabecera municipal de Gómez Palacio, Durango, donde lo ubicaron.
Las señas particulares que los reportantes dieron de él, es que usaba short, por lo que al ver a un sujeto con las características que dieron, lo interceptaron para practicarle una revisión corporal.
El sospechoso se identificó con el nombre de José Santos “V”, dijo tener 47 años de edad y vivir en esa ciudad lagunera.
Al practicarle él esculque, justamente en una de las bolsas del short, le encontraron 11 envoltorios con cristal, así como 150 pesos, que se cree es el producto de la venta.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, al detenido, la droga y el dinero los pusieron a disposición del agente del ministerio público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).