Gómez Palacio, Durango.- Esposo la encontró colgada, por lo que, aunque hicieron todo lo posible por salvarle la vida, no lo pudieron lograr.
Después de que el esposo que la encontró colgada, inmediatamente avisó al número de emergencias, pero nada se pudo hacer por salvarla, ya que tenía un buen rato de suspendida.
Te puede interesar: Halló colgada a su hermanita
Quien protagonizó el caso de suicidio dos del domingo, el seis del mes de mayo y el 50, del año 2024, antes de tomar la fatal de terminación discutió con familiares.
Ella respondía al nombre de Estela Rivas García, de 43 años de edad, con domicilio en el ejido 18 de Marzo, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Del lamentable caso se conoció, luego de que, el señor Lorenzo, de 50 años, esposo de la señora Estela, llegó a su casa pasadas las 18:00 horas de ayer.
Al ingresar a la misma se llevó terrible sorpresa, ya que halló colgada a su mujer, ante lo que trató de reanimarla, pero no lo logró.
Posteriormente, solicitó auxilio, llegaron las autoridades del ejido, pero nada pudieron hacer, ya que había fallecido.
Ante el fatal desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que más tarde llegó el personal, realizó las diligencias, entre estas el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Dentro de lo que dijo a las autoridades el señor Lorenzo, está el que, en la mañana, su esposa discutió con familiares, ante lo que tal vez entró en depresión.