Esposo le abrió la cabeza al pegarle con una piedra

Nota Roja | 06/12/2022 - Hace 1 año
Esposo le abrió la cabeza al pegarle con una piedraVecinos del poblado 5 de Mayo, Durango, denunciaron que un individuo abusa de una menor de ocho años, por lo que el caso quedó a cargo del programa Esmeralda, de la Secretaría de Seguridad Pública.

Durango, Dgo.- El esposo le abrió la cabeza al pegarle con una piedra a su mujer, por lo que ella lo delató al número de emergencias 911.

Al esposo que le abrió la cabeza con una piedra a su señora, ella lo denunciaría ante el ministerio público para que se procediera en consecuencia.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo, en un domicilio de la colonia José Ramón Estrada, cuando por alguna razón el individuo se molestó con su esposa.

Te puede interesar: Violento sujeto golpeó a su pequeña hija

La agraviada responde al nombre de Cristal, a la que el marido primeramente le pegó con sus manos en el rostro.

Posteriormente, tomó una piedra y la golpeó en la cabeza, ante lo que le causó una lesión que le comenzó a sangrar.

Para que ya no le pegara más, la señora se salió de su domicilio y es cuando hizo el reporte al número de emergencias 911.

El caso de violencia familiar, se canalizó a las corporaciones policiacas para que lo atendieran, por lo que agentes preventivos se trasladaron al lugar.

La recomendación que se hace en este tipo de casos, es que la parte agraviada presente la denuncia ante el ministerio público.

En esta ocasión, lo primordial es que la agraviada reciba la atención correspondiente en la lesión que le provocó su marido.

Te puede interesar: Con marro golpeó a su hermanastra y al hijo de ésta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram