Nota Roja

Estaba desaparecido y lo encontraron colgado en la nogalera

24/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Estaba desaparecido y lo encontraron colgado en la nogalera

Nota Roja | 24/02/2023 - Hace 1 año
Estaba desaparecido y lo encontraron colgado  en la nogalera

Tlahualilo, Durango.- Un hombre que al parecer tenía varios días de desaparecido fue encontrado colgado en una nogalera.

A quien estaba desaparecido y lo encontraron colgado en la nogalera, lo buscaban sus familiares y autoridades.

El hombre que se convirtió en el suicida número 10 de febrero y el 25 del año, se llamaba Elisandro V., contaba con 36 años.

El ahora occiso tenía su domicilio en el ejido Pompeya, del municipio de Tlahualilo, Durango, se conoció extraoficialmente.

Fue durante la tarde del jueves, cuando luego de que desde el lunes sus familiares no sabían de él, lo encontraron colgado de un mezquite.

Luego de realizar el macabro hallazgo, dieron parte a las autoridades locales y posteriormente a las municipales, que dieron aviso a la Vicefiscalía de la Laguna.

Personal de esa institución acudió para realizar diligencias, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la autopsia de Ley.

Los familiares de Elisandro creen que tomó la fatal determinación, durante una crisis de depresión o ansiedad, ya que consumía sustancias tóxicas.

En caso de que así sea, sería un deceso más a causa del uso de droga, principalmente de la conocida como cristal, que tanto daño hace a la salud de quienes la consumen.

Mientras que este varón logró su objetivo al escapar por la puerta falsa, hay otros que lo intentaron y afortunadamente no lo lograron.

Te puede interesar: En su visita diaria, encontró colgado a su papá

Te puede interesar: Familiares encontraron colgado esta tarde a un joven

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram