Nota Roja

Estrelló una silla en el cuerpo a su papá y golpeó a su mamá

23/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Estrelló una silla en el cuerpo a su papá y golpeó a su mamá

Nota Roja | 23/06/2022 - Hace 2 años
Estrelló una silla en el cuerpo a su papá y golpeó a su mamáLa señora Teodora, vecina del fraccionamiento Hacienda de Tapias, en la ciudad de Durango, reportó que desde el día 30 de marzo salió para Culiacán, Sinaloa su hermano José Melitón Arana Venegas, quien tiene 44 años de edad, pero no llegó, por lo que ya presentó denuncia en Mazatlán y en Durango.

Un individuo estrelló una silla en el cuerpo de su papá y golpeó a su mamá, reportaron a la policía la tarde de este miércoles.

Los hechos en los que el sujeto estrelló una silla en el cuero de su padre y agredió a su madre, ocurrieron en esta ciudad.

La brutal agresión del hijo hacia sus padres, ocurrió a eso de las 17:00 horas, en el domicilio familiar ubicado en la colonia Lucio Cabañas.

Esto inició cuando por algún motivo, Antonio, de 49 años de edad, se molestó mucho y empezó a maltratar a sus padres, don Antonio, de 76 años y doña Lizandra.

De las palabras, el sujeto pasó a los hechos, tomó una silla y se la estrelló a su papá, para luego agredir a su mamá.

Después de que el agresor se dio a la fuga, fue el adulto mayor quien por medio del teléfono reportó el caso al número de emergencias 911.

Posteriormente se trasladó al lugar de los hechos personal de la policía preventiva, para tratar de localizar a Antonio, pero de momento no lo lograron.

La recomendación que recibieron los adultos mayores,  es que presenten la denuncia ante el ministerio público, por el delito de violencia familiar.

Te puede interesar: Papá golpea a su menor hija y la hospitalizan

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram