Exigen 300 mil pesos por regresarle a su hijo

Gómez Palacio, Durango.- Exigen 300 mil pesos por regresarle a su hijo, ya que le dijeron que lo secuestraron, pero la realidad es que se trató de un intento de extorsión.
A quien exigen 300 mil pesos por regresarle a su hijo, estaba muy preocupado, hasta que reportó el caso a la Policía Investigadora y lo asesoraron, ayudaron a buscarlo y lo encontraron sano y salvo.
Te puede interesar: Sentenciada por el delito de extorsión
Los hechos
La historia del caso se conoció, en los momentos que el señor Jesús Gerardo, de 35 años, con domicilio en la colonia Nuevo Castillo, de Gómez Palacio, Durango, reportó que su menor hijo estaba secuestrado.
Señaló que el adolescente se llama Christian Gerardo, cuenta con 13 años, del que al estar en Bodega Aurrerá, le hicieron varias llamadas de números desconocidos y al contestarlas le dijeron que lo tenían secuestrado.
Precisó que le exigieron 300 mil pesos por regresarlo sano y salvo, por lo que los agentes de la PID lo tranquilizaron y le aseguraron que se trataba de un intento de secuestro.
La lada de la que le marcaban es de Coahuila, los agentes comenzaron a buscarlo, hasta que lo encontraron en el centro deportivo de alto rendimiento San Antonio, ubicado en la colonia San Antonio, de Gómez Palacio.
El adolescente comentó que recibió una llamada a su celular y le ordenaron que se fuera a ese lugar y apagara su teléfono, que si no lo hacía lastimarían a su familia.
Todo esto ocurre, porque muchas personas no hacen caso a las recomendaciones que hace la policía, de no responder llamadas de números desconocidos.