Nota Roja

Exigieron 150 mil pesos por menos secuestrado

05/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Exigieron 150 mil pesos por menos secuestrado

Nota Roja | 05/03/2024 - Hace 2 meses
Exigieron 150 mil pesos por menos secuestrado

Exigieron 150 mil pesos por menor secuestrado, pero la realidad es que, se trató de un engaño fraguado por una banda de extorsionadores.

A quine exigieron 150 mil pesos por menor secuestrado, es a una familia residente de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Detienen a extorsionador de polleros en Toluca

La historia

Todo inició cuando Daniel “G”, de 15 años de edad, recibió en su teléfono celular una llamada de un número desconocido.

Al contestar, a base de amenazas lo obligaron a que se saliera de la escuela y se ocultara en el estacionamiento de la tienda Al Súper Los Remedios.

También le ordenaron que se tomara fotografías y se las enviara por mensaje, así como que les proporcionara información personal de sus familiares y finalmente, que cambiara el chip de su teléfono.

Posteriormente le marcaron a sus familiares, quienes viven en la colonia Gobernadores, de la ciudad de Durango, para decirles que tienen secuestrado a Daniel y que si no depositan 150 mil pesos, jamás lo volverán a ver con vida.

Fue la señora Nohemí Graciano, de 32 años, tía del menor, quien solicitó el auxilio de la Policía Estatal (PE), cuyos elementos tranquilizaron a la mujer, le explicaron que se traba de un intento de extorsión, luego buscaron al menor y lo encontraron sano y salvo en el estacionamiento de Al Súper.

Los agentes estatales le recomendaron a la familia y a todas las de Durango, que no respondan llamadas de números desconocidos, con lo que evitarán ser víctimas de los extorsionadores.

Te puede interesar: Menonitas extorsionados, les quitan miles de pesos, denuncia el alcalde de Nuevo Ideal

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram