Mapimí, Durango.-Explosión derrumbó la casa y sepultó a sus habitantes, hechos ocurridos durante la mañana de este martes.
La explosión que derrumbó la casa y sepultó a sus habitantes, sucedió en el municipio de Mapimí, Durango.
Los hechos
Lo que se sabe de estos hechos es que, ocurrieron a eso de las 10:00 horas, en un domicilio que se ubica en la calle Vicente Guerrero, de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.
Fue durante la mañana de este martes, cuando la señora Liliana Barraza Robles, de 41 años de edad, limpiaba la estufa de la casa.
En un momento dado, al mover la estufa, sobrevino la explosión que la dejó bajo los escombros, ya que la casa de adobe se derrumbó.
La explosión que, al parecer, la provocó la fuga de gas, también dejó sepultado al señor José Barraza Villegas, de 67 años, al parecer padre de Liliana.
Tras de que alguien solicitó auxilio, llegaron elementos de las Direcciones Municipales de Protección Civil y de Seguridad Pública, quienes desenterraron a lo arriba mencionados.
Posteriormente, los trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, donde a la señora le detectaron quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo y al señor, le diagnosticaron varias fracturas.