Durango, Dgo.- Murió motociclista luego de sufrir accidente, ya que, aunque la ciencia médica trató de salvarlo, la gravedad de las lesiones no se lo permitió.
Donde murió el motociclista luego de sufrir accidente, es en el hospital en el que lo atendían.
La historia del lamentable caso, se comenzó a escribir el miércoles 9 de octubre, cuando ocurrió un accidente vial.
Esa vez, José Luis Galindo Güereca, de 38 años de edad, sufrió un hecho de tránsito en motocicleta, por la carretera a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Río Dorado.
Quien tuviera su domicilio en la calle Otinapa, del fraccionamiento Villas del Guadiana VII, herido, lo levantaron y trasladaron a clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Desde el mismo momento de su ingreso, médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por salvarle la vida, lo que pudieron lograr solo hasta el sábado en la mañana.
Y es que ese día, la salud de José Luis se complicó, el personal médico trató de reanimarlo, pero desafortunadamente surgió el fatal desenlace.
De esta forma, se convirtió en la persona número 81 que deja de existir en accidentes de este tipo, en lo que va del año 2024.
Tras de que le avisaron, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para que se le practicara la necropsia de ley.
Se supo que, al hoy finado lo impactó un vehículo mercedes Benz, que conducía el señor Jesús, de 56 años de edad.
Te puede interesar: Murió motociclista al accidentarse