Frente a su esposa perdió la vida

Canatlán, Durango.- Durante la tarde del domingo y frente a su esposa perdió la vida un hombre, por lo que las autoridades intervinieron para investigar el caso.
Quien frente a su esposa perdió la vida, se encontraba al interior de su propio domicilio cuando se dio el fatal desenlace.
Te puede interesar: Señor murió por inhalar monóxido de carbono
El lamentable acontecimiento sucedió este domingo en un domicilio del poblado La Sauceda, en el municipio de Canatlán, Durango.
La información que se conoce sobre el tema, es que el hoy occiso se llamaba Roberto Blanco, de 64 años de edad.
Con domicilio en la comunidad referida, don Roberto se encontraba en compañía de su esposa, la señora María, ella de 62.
En un momento dado, el señor se desvaneció, la señora trató de reanimarlo, pero no pudo, avisó a otros familiares y enseguida solicitó auxilio al número de emergencias.
Minutos después arribaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), los que no le encontraron signos vitales.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para realizar las diligencias propias del caso.
Luego de saber que el adulto mayor padecía del corazón y que al decir de la doctora que la atendía, falleció a causa de un ataque agudo al miocardio, la institución determinó que no había delito qué perseguir.