Durango, Dgo.-Fuerte electrocución finalmente le quitó la vida, no obstante que, durante al menos 25 días los doctores trataron de rescatarlo de las garras de la muerte.
Donde fuerte electrocución finalmente le quitó la vida, es en la ciudad de Durango.
Se trata del joven Manuel Ávila Briviesca, quien contaba con 27 años de edad, y tenía su domicilio en la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Lesionado de bala en la sierra murió en el hospital
Como empleado de la empresa Megacable, el día 5 de julio en la tarde, el joven trabajaba en un edificio ubicado por prolongación Cuauhtémoc y Circuito Chamula, del fraccionamiento Huizache Uno, en lo que antes era el fraccionamiento privado El Edén.
Esa vez, el muchacho trabajaba en la planta alta, donde conectaría el servicio de internet.
Sin embargo, al tocar accidentalmente cables de alta tensión, recibió fuerte descarga eléctrica, por lo que una persona llamó al número de emergencias.
Posteriormente, llegó el personal de la Dirección Municipal de Proyección Civil (DMPC), que subió hasta la azotea, le brindó los primeros auxilios y lo estabilizó.
Enseguida realizó una serie de maniobras para poderlo bajar, con el propósito de entregarlo a los paramédicos de la Cruz Roja.
Para que recibiera atención médica, lo trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Desde entonces, médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente la tarde del miércoles dejó de existir.
Por tal motivo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Albañil horriblemente electrocutado frente a su hermano