Nota Roja

Golpeó a su mamá porque no le dio para comprar refresco

30/11/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Golpeó a su mamá porque no le dio para comprar refresco

Nota Roja | 30/11/2022 - Hace 1 año
Golpeó a su mamá porque no le dio para comprar refrescoEn un domicilio de la calle San Luis Potosí, de la colonia Morga, de la ciudad de Durango, la señora Delia, de 41 años, fue amenazada con cuchillo por esposo Adolfo, éste de 43, para que le diera dinero y seguir embriagándose, pero la hija de ambos llamó a la policía y lo detuvo.

Un individuo golpeó a su mamá porque no le dio para comprar refresco, pero asegura la agraviada que no es la primera ocasión que lo hace.

El sujeto que golpeó a su mamá porque le negó el dinero para adquirir la gaseosa, lo delató uno de los nietos de la mujer.

Los datos que se lograron recabar de este episodio relacionada con la violencia familiar, revelan que ocurrió en la colonia Armando del Castillo Franco.

Te puede interesar: Con marro golpeó a su hermanastra y al hijo de ésta

Esto sucedió en un domicilio de la calle Parque Nacional, donde vive la señora Juana, su hijo José Rubén, así como otros familiares.

Fue durante la mañana del martes, cuando José Rubén le pidió a doña Juana, que le diera dinero para comprar un refresco.

Como respuesta a la petición, la señora accedió y le  entregó el dinero, por lo que su hijo salió e la casa hacia la tienda.

Poco después regresó al domicilio y un tanto molesto le exigió a su madre que le diera dinero para comprar otro, ante lo que la señora se negó.

Eso fue suficiente para que José Rubén la golpeara, ante lo que uno de los nietos  de la agraviada llamara al número  de emergencias 911.

Minutos después llegaron elementos de la policía preventiva, los que dialogaron con la madre del agresor y manifestó que no es la primera ocasión que la golpea.

Ante tal situación, le recomendaron que presentara la denuncia ante el agente del ministerio público, ara que se proceda en consecuencia.

Te puede interesar: Sujeto encerró y golpeó a su esposa en la sierra

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram