Durango, Dgo.-Golpeó a su pareja menor porque no se quiso bañar con él, por lo que, ahora podrían acusarlo hasta de violación.
Al individuo que golpeó a su pareja menor porque no se quiso bañar con él, lo detuvo la policía para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, el presunto agresor se llama Bhrallan “S”, de 18 años de edad.
Precisó que, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) a través del Mando Único, es la que lo detuvo en el Patio Maderero.
Debido a que la agraviada es menor de edad, ya que tiene solo 17 años, ahora que está detenido, al individuo lo podrían acusar de violación.
Dice la agraviada que, vive con Bhrallan desde hace dos años y que el día de ayer, cuando estaban en el lugar conocido como Patio Maderero, el tipo le pidió que se bañara junto con él y ella se negó.
La negativa enfureció al individuo, por lo que le pegó en la cara y otras partes del cuerpo, con el puño cerrado.
Luego de que una persona solicitó auxilio, al llegar los agentes platicaron con la menor, les contó lo que le hizo Bhrallan, lo detuvieron y por la responsabilidad que le pudiera resultar, los agentes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.