Durango, Dgo. -Hace 10 días lo golpearon y apenas se sintió mal, por lo que al reportar el caso generó gran movilización policiaca.
Al que hace 10 días lo golpearon y apenas se sintió mal, el miércoles reportó que lo agredieron con arma de fuego.
Sin embargo, al llegar las corporaciones de seguridad y auxilio, se dieron cuenta de que lo de los balazos no era realidad.
Fue Sandra Belén, reportó que su hermano está golpeado y herido de bala, estaba desaparecido desde el mes de septiembre, cuando salió del Cereso, estuvo dos días en el domicilio y ya no volvió hasta el miércoles a las 22:00 horas, lo dejaron tirado fuera del domicilio, tiene golpes en todo el cuerpo y dos heridas de bala en el pecho
Versión el agraviado
La tarde del domingo 8 de diciembre, Ángel Martín Castro López, de 33 años de edad, vecino de la calle Ramón Navarro, de la colonia Dolores del Río, en la ciudad de Durango, trabajaba como peón albañil.
Al mismo tiempo, ingería bebidas embriagantes en compañía de otros 6 individuos, con los que empezó a discutir y luego lo golpearon en diferentes partes del cuerpo.
Después de eso siguió con su vida normal, pero el miércoles en la tarde se sintió mal y su hermana llamó al 911.
Al acudir las corporaciones de seguridad y auxilio, Ángel Martín confesó lo de la golpiza que le dieron el domingo y que el reporte de los balazos lo hizo su hermana.
Los paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y practicaron algunas curaciones, para luego darlo de alta.
Te puede interesar: Murió una joven mujer y no saben la causa