Durango EstadoNota Roja

Hace tres años jugó al secuestro; la policía no lo olvidó

24/01/2023 - Hace 3 días
  • Compartir:

Hace tres años jugó al secuestro, pero la policía no lo olvidó y ahora lo arrestó para llevarlo ante la autoridad competente.

Quien hace tres años jugo al secuestro, ahora enfrenta las consecuencias de querer engañar a la policía.

Te puede interesar: Policías secuestraron y mataron a sargento; no hay justicia

Simulación de secuestro, es el delito por el que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arrestaron al individuo.

Este responde al nombre de  Jesús Enrique, quien ahora tiene 31 años de edad, pero cuando ocurrieron los hechos contaba con 28.

Sobre el caso se tiene muy poca información, entre ésta, que fue en enero del año 2020, cuando ocurrió el caso en la región lagunera  duranguense.

Con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez,  de Gómez Palacio, Durango, en contra de Jesús Enrique existía una orden de aprehensión.

El mandato judicial que emitió  el juez, es precisamente por el delito de secuestro en su extensión típica de simulación.

De momento no se cuenta con detalles de cómo ocurrieron los hechos, pero lo cierto es que el ministerio público, en su momento reunió la información suficiente para solicitar la orden de aprehensión.

Una vez que el representante social obtuvo el documento, ordenó a la PID que lo ejecutara y lo hizo durante las últimas horas, por lo que ahora hace frente a la serie acusación que se le hizo.

Es en el Centro e Reinserción Social (Cereso) número uno, donde se encuentra el individuo que quiso jugar a cometer uno de los delitos más penados.

Te puede interesar: Cinco estudiantes se intoxican en secundaria por reto viral

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com