Hasta las planchas de cabello se robó de la casa, pero lo descubrió la propietaria, lo delató y lo detuvieron agentes policiacos.
Quien hasta las planchas de cabello se robó de la casa, ahora se encuentra a disposición de la autoridad competente.
Como José Francisco, de 46 años, identificaron al presunto responsable de un robo domiciliario ocurrido en la colonia Benigno Montoya, de la ciudad de Durango.
El incidente tuvo lugar en un domicilio ubicado en las calles Derechos Humanos, entre Recursos Materiales y Democracia, del citado asentamiento.
Según información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el individuo ingresó al hogar y sustrajo varias pertenencias, entre ellas, dos planchas de cabello marca Revlon, con un valor total de mil pesos
Ante el señalamiento de la parte agraviada, que es una mujer, agentes preventivos de la DMSP lograron interceptar a José Francisco, al que le aseguraron los objetos hurtados.
Posteriormente, como detenido lo trasladaron a la Estación Sur de la institución, para después ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se espera que la parte agraviada acuda en breve para presentar la denuncia correspondiente y se inicien las acciones legales pertinentes.
La DMSP exhorta nuevamente a la ciudadanía, a reportar cualquier actividad sospechosa en sus comunidades, para fortalecer la seguridad en la zona.