Durango, Dgo.- Hermanos pelearon por la posesión de una casa, uno de los cuales resultó lesionado, al igual que una mujer que se dijo es su pareja.
El caso de los hermanos que pelearon por la posesión de una casa, ocurrió cuando dos trataron de sacar de la vivienda al que actualmente la ocupa.
Te puede interesar: Pelearon dos vecinos; uno le encajó cuchillo al otro
Los datos extraoficiales que se conocen del caso de violencia familiar, salieron a relucir luego de que uno de los consanguíneos y la acompañante de este llegaron lesionados al Hospital General 450.
Ellos son: Saul Reyes Murillo, de 31 años de edad, y Berenice de La Torre, de 26, los cual ingresaron a la sala de urgencias de golpes en varias partes del cuerpo.
La pareja vive en la calle Guadalajara, de la colonia Jardines de Cancún, hasta donde se sabe, llegaron sus hermanos Baltazar y Ernesto, este acompañado de su mujer Patricia y una policía de nombre Diana.
La intención era sacar a Saúl y a Berenice de ese domicilio, por lo que pelearon y como resultado, los que ahora la ocupan quedaron heridos.
Mientras los atendían, los vigilantes llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), a donde se espera acudan para presentar la denuncia correspondiente.
Los vecinos de los agraviados comentan que no es la primera vez que los hermanos pelean por la posesión de ese domicilio.