Nota Roja

Iban a la prepa cuando trataron de llevárselas

15/11/2023 - Hace 5 meses en Durango Estado

Iban a la prepa cuando trataron de llevárselas

Nota Roja | 15/11/2023 - Hace 5 meses
Iban a la prepa cuando trataron de llevárselas

Durango, Dgo.- Iban a la prepa cuando trataron de llevárselas individuos desconocidos que viajaban en un vehículo, de acuerdo al reporte de sus papás.

Quienes iban a la prepa cuando trataron de llevárselas, esperaban el autobús para que las trasladara al plantel.

Te puede interesar: Abusón individuo golpeó a su mujer

De 17 años de edad, las dos muchachitas viven en la ciudad de Durango, las que como a las 13:00 horas de este martes, estaban en prolongación Pino Suárez y bulevar de la Juventud.

Hasta ellas llegó un automóvil color guinda, de modelo atrasado, en el que viajaban un par de sujetos con acento chilango.

Uno de los tipos pidió a las muchachitas estudiantes del CBTIS 110, que les proporcionara su número de celular para comunicarse después.

Obviamente que las estudiantes se negaron, pero luego los sujetos las invitaron a subir al auto y les hicieron proposiciones indecorosas.

Cuando de plano las chicas los ignoraron, bajaron del carro y trataron de subirlas por la fuerza, ante lo que ellas corrieron y se metieron a la tienda Al Súper.

Posteriormente llamaron a sus familiares y pasaron por ellas, para luego llevarlas al plantel,  pero enseguida se trasladarían a la Fiscalía General del Estado (FGE ), para presentar la denuncia en contra de quien resulte responsable.

Te puede interesar: Lesionó a una mujer y la abusó

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram