Identificaron a los fallecidos en impresionante choque, de los cuales uno tenía su domicilio en la ciudad de Durango y otro en la sierra.
Quienes identificaron a los fallecidos en impresionante choque, fueron sus propios familiares.
Ellos se llamaban, Miguel Ángel Granados Castro, de 26 años, vecino de la calle Mina de Tayoltita, del fraccionamiento Acereros en la ciudad de Durango, así como José Cristino Gallegos, de 53, vecino de la colonia Manuel Buendía, de la ciudad de Durango.
Te puede intresar:Trágico accidente de tránsito deja 25 muertos y 35 heridos
Lo que se sabe del percance, es que el primero de ellos conducía el automóvil marca Nissan, tipo March, blanco, y el segundo era su acompañante.
Eran aproximadamente las 08:30 horas, cuando el señor Jorge, de 65 años, dormía en el camarote del camión debidamente estacionado por el bulevar Guadalupe Victoria, antes Factor, a la altura de calle Garroteros, de la colonia Benjamín Méndez.
Repentinamente despertó al sentir fuerte golpe que cimbró el pesado vehículo, por lo que bajó para ver lo que sucedía.
Lo que vio le costaba trabajo creer, ya que un auto blanco estaba prácticamente debajo de la caja de la unidad y los dos ocupantes aplastados al interior.
Enseguida llegaron los bomberos de la Estación que está a un costado, policías municipales y la Cruz Roja, los que trataron de reanimar a los tripulantes del auto, pero estaban muertos.
Se comentó que, los hoy occisos andaban en estado de ebriedad, pero una vez que se les practique la necropsia se comprobará o descartará esa versión.