Joven adicto reventó un ojo a su hermana
Un joven adicto a las drogas le reventó un ojo a su hermana, para luego escapar, en tanto que a la agraviada la llevaron a un hospital.
El joven adicto que reventó un ojo a la hermana, lo hizo al pegarle con un rifle de madera, según se conoció extraoficialmente.
El grave episodio de violencia familiar ocurrió a eso del mediodía, en un domicilio de la colonia El Salitral, de Lerdo, Durango.
Todo sucedió cuando Nancy, de 30 años de edad, se encontraba en casa y su hermano menor, este de nombre Jesús Eduardo, de 23 años de edad, comenzó a discutir con ella.
Era tal el grado de drogadicción del muchacho, que en un momento dado tomó un rifle de madera que se encontraba en el lugar y la golpeó en el rostro.
Desafortunadamente el objeto pegó exactamente en su ojo derecho, comenzó a sangrar y el individuo se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Enseguida otros familiares de Nancy, hicieron todo lo necesario para que llegara al Hospital General de Lerdo, donde la dejaron internada.
De entrada, los doctores le diagnosticaron una grave lesión que podría provocar la pérdida del ojo, ya que al parecer se lo reventó, sin embargo, hacen todo lo posible por salvarlo.
Te puede interesar: Golpeó a su pareja y a su hijo menor de edad