Joven amaneció colgado en su domicilio

Durango, Dgo.- Un joven amaneció colgado en su domicilio, con el que el número de casos se elevó considerablemente, según se conoció por la mañana de este domingo.
El joven que amaneció colgado en su domicilio, antes discutió con su pareja sentimental, según lo comentó a las autoridades ella misma.
Te puede interesar: Inició el mes de mayo con un joven colgado
Los trágicos y lamentables hechos ocurrieron en un domicilio que se ubica en calle Argentina, de la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Durango.
César Osiel Contreras Hernández, a sus 26 años, es quien se convirtió en el suicida número siete del mes de junio, y el 87 del tiempo transcurrido del año 2023.
La versión que se tiene de la joven Laura, de 25 años, quien era la pareja sentimental del hoy finado, es que todo sucedió así:
César Osiel realizaba diversas actividades, entre estas la de pintor, con el que frecuentemente discutía, aunque no dijo el motivo.
Incluso, el muchacho anteriormente intentó quitarse la vida, y precisamente como a las 05:00 horas de este domingo se dio uno de esos intercambios de acaloradas palabras.
Posteriormente, el joven se metió al baño, pero al tardarse más de lo acostumbrado, Laura lo buscó y se llevó terrible sorpresa.
Su pareja estaba colgado, lo más rápido que pudo lo bajó, llamó al número de emergencia 911, pero lamentablemente al llegar los paramédicos de la Cruz Roja ya estaba sin vida.
Por eso avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron el agente el Ministerio Público, peritos, médico legista y agentes investigadores, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarles la autopsia de Ley.