Durango, Dgo.- Joven de 21 años, ya no quiso vivir, pero se desconoce la causa por la que se quitó la vida durante la madrugada de este domingo.
El joven de 21 años, que ya no quiso vivir, tenía su domicilio en la ciudad de Durango, justo en el que concretizó sus fatales propósitos.
Te puede interesar: Mujer encontró colgado a su menor hijo
Fue en su casa que se localiza en la calle Narcizo Mendoza, de la colonia Bicentenario, donde ocurrió el suicidio número cuatro de diciembre y el 173 del año, el cual protagonizó Arnulfo V. G., de 21 años.
El hallazgo
Los datos extraoficiales que se tienen del triste y dramático caso, son en el sentido de que minutos después de las 03:00 horas, al domicilio en cuestión, llegó Alexis, esposo de Rocío, hermana del hoy finado, fue este quien se llevó la desagradable sorpresa, al encontrar colgado en el patio del domicilio a su cuñado.
Inmediatamente avisó a su esposa y a otros familiares, los que trataron de auxiliarlo, pero no lo lograron.
Es por eso que llamaron al número de emergencias 911, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero no pudieron hacer nada por él, ya que había fallecido.
Tras de que le avisaron, arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley y revelara la causa del deceso.
Para frenar la alarmante ola de casos, las autoridades recomiendan atenderse la salud mental.
Te puede interesar: Colgado en su celda lo encontraron