Joven de 21 años ya no quiso vivir

Nota Roja | 10/12/2023 - Hace 3 meses
Joven de 21 años ya no quiso vivir

Durango, Dgo.- Joven de 21 años, ya no quiso vivir, pero se desconoce la causa por la que se quitó la vida durante la madrugada de este domingo.

El joven de 21 años, que ya no quiso vivir, tenía su domicilio en la ciudad de Durango, justo en el que concretizó sus fatales propósitos.

Te puede interesar: Mujer encontró colgado a su menor hijo

Fue en su casa que se localiza en la calle Narcizo Mendoza, de la colonia Bicentenario, donde ocurrió el suicidio número cuatro de diciembre y el 173 del año, el cual protagonizó Arnulfo V. G., de 21 años.

El hallazgo

Los datos extraoficiales que se tienen del triste y dramático caso, son en el sentido de que minutos después de las 03:00 horas, al domicilio en cuestión, llegó Alexis, esposo de Rocío, hermana del hoy finado, fue este quien se llevó la desagradable sorpresa, al encontrar colgado en el patio del domicilio a su cuñado.

Inmediatamente avisó a su esposa y a otros familiares, los que trataron de auxiliarlo, pero no lo lograron.

Es por eso que llamaron al número de emergencias 911, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero no pudieron hacer nada por él, ya que había fallecido.

Tras de que le avisaron, arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley y revelara la causa del deceso.

Para frenar la alarmante ola de casos, las autoridades recomiendan atenderse la salud mental.

Te puede interesar: Colgado en su celda lo encontraron

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram