Joven empleada de paletería se electrocutó con cables «pelones» de uno de los refrigeradores del negocio, se conoció durante la noche de ayer.
De la joven empleada de paletería que se electrocutó con cables «pelones», se cuenta con muy pocos datos.
Te puede interesar: Electrocutados al tratar de subir las cuchillas de transformador
El accidente laboral que los patrones quisieron disfrazar de desvanecimiento, ocurrió la noche de ayer en una de las sucursales de la paletería La Michoacana.
Es en el negocio que se ubica en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y Juárez, de la zona centro, donde sucedieron los hechos.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), informó que, al recibirse un reporte de persona electrocutada, se trasladaron hasta el negocio que se localiza en las inmediaciones de la Plaza de Armas y Templo de Catedral.
Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, los que atendieron, «… a una femenina que se encontraba desorientada debido a una descarga mínima eléctrica en un refrigerador, cuando lo desconectaba».
Luego, se «…le brinda atención por parte de paramédicos de Bomberos de Durango, se entrega a la Cruz Roja debido a que el protocolo marca llevarla a revisión».
Personas que estaban en el lugar, comentaron que los dueños, o encargados del negocio quisieron minimizar al tema, al decir que, la chica sufrió un desvanecimiento, aunque uno de los clientes vio los alambres «pelones» y que cree que debido a eso recibió la descarga eléctrica.