Jovencito se colgó tras decirle a su madre que la ama, lamentable acontecimiento ocurrido durante la tarde de este sábado.
El jovencito que se colgó tras decirle a su madre que la ama, tenía apenas 20 años de edad.
Te puede interesar: Salió a la tienda y al regresar su esposo estaba colgado
Todo comenzó minutos después de las 16:00 horas, cuando el jovencito se acercó a su madre San Juana, de 50 años, para decirle que la ama y enseguida meterse a su cuarto.
Esto ocurría en la casa de calle Azucena, casi esquina con Rosal, de la colonia Ampliación PRI, de la ciudad de Durango
Luego de un buen rato que sus familiares no vieron al muchacho, éste de nombre Ignacio Ramón Álvarez Campuzano, optaron por tocarle a la puerta de la habitación.
Al no abrir ni contestar, la familia optó por forzar la puerta para ingresar y saber lo que ocurría, solo para llevarse terrible sorpresa.
Resulta que, el muchacho estaba colgado, por lo que rápidamente lo bajaron y llamaron al número de emergencias 911, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.
Por esa razón pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), un ratito después llegó para realizarlas diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Recomendación
Para evitar este tipo de casos, las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión y tengan deseos de autolastimarse, que llamen al número de emergencias 911 y pidan los comuniquen a la Línea Amarilla, para que los atienda personal capacitado en la contención del suicidio.