Poanas, Durango.- Jovencitos se accidentaron en la madrugada, uno de los cuales quedó más grave que los demás.
A los jovencitos que se accidentaron en la madrugada, los auxiliaron usuarios de la carretera y después la Cruz Roja y Protección Civil.
Los hechos
La información disponible revela que, el accidente ocurrió a eso de las 02:30 horas de este domingo, en el municipio de Poanas, Durango.
Fue por la vía de comunicación que conduce de Los Ángeles a San Martín, donde al salirse de la cinta asfáltica una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color gris, chocó contra la maleza.
El vehículo lo manejaba Miguel Ángel Moreno Hernández, de 18 años de edad, al que acompañaban Emiliano Montelongo Hernández, de la misma edad e Isaac, de 15, los tres vecinos de Villa Unión y al parecer integrantes de una sola familia.
Al quedar heridos, los auxiliaron lugareños y después personal de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Policías Preventivos.
Posteriormente, a los accidentados los llevaron al Hospital Integral de Villa Unión, y por su gravedad, a Miguel Ángel lo trasladaron al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.
Lo que se conoció de manera extraoficial es que, al momento del accidente, los jovencitos presentaban estado de ebriedad.
Ante la serie de hechos viales que ocurren con frecuencia, las autoridades recomiendan a las personas que manejen con precaución y sin consumir alcohol.