Durango EstadoNota Roja

La Fiscalía de Durango arrestó a otros dos sujetos con cristal

24/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- La fiscalía de Durango arrestó a otros dos sujetos con cristal, los que al parecer se dedicaban al narcomenudeo.

Fue en la región lagunera, donde la fiscalía arrestó a los presuntos puchadores con droga en su poder.

La información que se logró recabar sobre el tema es que, fue el viernes cuando agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizaron el doble arresto.

Quienes detuvieron a los envenenadores públicos, fueron agentes adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, concretamente del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

El primero

El primero de los detenidos es Jorge Alan, de 30 años de edad, vecino del paseo San José, en el fraccionamiento San Vicente, de Gómez Palacio.

Los  investigadores estatales lo sometieron a una revisión tras el señalamiento anónimo de que vendía droga, por lo que le aseguraron nueve sobrecitos con cristal.

El segundo

El segundo es Fidel, de 45 años de edad, con domicilio en calle Central, de la colonia Rinconada Villa de Guadalupe, en ciudad Lerdo.

Este sujeto traía en su poder 12 bolsitas con la misma droga, por lo que al igual que al anterior, lo arrestaron y llevaron ante la autoridad competente.

De esta forma, los agentes de la PID sacaron de circulación a otros dos envenenadores públicos que operaban en la región lagunera.

Te puede interesar: Policías sacaron de las calles a otros cuatro con droga

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com