Durango, Dgo.- Le pegaron un balazo y le quitaron millón y medio de pesos, cuando de noche salió de su negocio para realizar actividades económicas.
Al joven empresario que le pegaron un balazo y le quitaron millón y medio de pesos, afortunadamente la bala no le causó lesiones de gravedad.
Alejandro Polo Corral, es el nombre del joven empresario duranguense, se dedica a la compra y venta de granos, el que tiene su bodega en el bulevar José María Patoni.
Polo Corral, contactó este sábado al reportero de Grupo Garza Limón (GGL), para hacer público el ataque y robó que sufrió.
La historia
Para comprar frijol y ante los problemas para hacer transferencias bancarias, al joven Polo Corral le llevaron a su bodega y medio de pesos.
Esto ocurrió como a las 19:00 horas y poco después, acompañado de su padre Jorge, un adulto mayor, tomaron una mochila con el dinero, salieron de su bodega, abordaron la camioneta y enfilaron rumbo a la ciudad.
Apenas habían avanzado un poco, se les atravesó al paso una motocicleta con dos individuos abordo, Alejandro hizo alto, se bajó del vehículo y los agredió, por lo que uno de ellos sacó una pistola y le disparó.
Al recibir el tiro en el brazo izquierdo, cayó al suelo y uno de los sujetos tomó de la camioneta la mochila con el medio millón de pesos y escaparon en el frágil vehículo.
Por su avanzada edad y convaleciente de una reciente operación en la columna, el ingeniero Jorge no pudo evitar el atraco ni defender a su hijo.
Posteriormente, Alejandro se levantó, se trasladaron al Hospital de la Cruz Roja, donde lo atendieron y descubrieron que la bala entró y salió sin tocar ni un solo hueso.
Después de la atención médica, el agraviado acudió a presentar la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia y lesiones, en contra de quien resulte responsable.
Te puede interesar: Murió abuelito tras violento asalto en su casa