Durango, Dgo.-Lo despojaron de la venta de las tortillas, atraco cometido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
Donde lo despojaron de la venta de las tortillas, es cerca de la carretera a Parral, según reportó a las autoridades el agraviado.
El señor Jesús Antonio, quien se desempeña como taxista y también vendedor de tortillas, es quien durante la mañana del viernes llamó al número de emergencias 911.
El comerciante y trabajador del volante precisó que, como a las 08:30 horas, transitaba por una de las calles de la colonia Manuel Rosas, en su taxi marca Chevrolet, tipo Spark, cuando lo interceptaron dos individuos en una motocicleta.
Uno de ellos se bajó de la frágil unidad y lo amenazó con un cuchillo, para despojarlo de mil 400 pesos que en esos momentos traía.
Precisó que, después del atraco, el tipo que le quitó el dinero se subió a la moto y junto con el conductor se dieron a la fuga.
Luego de acudir la policía al lugar de los hechos, el agraviado comentó que, aparte de ser taxista, se dedica a la comercialización de tortillas y que los mil 400 pesos que le quitaron son precisamente de la venta ese alimento.