Mamá dijo que su bebé cayó y se lesionó la cabeza, pero…

Nota Roja | 24/09/2022 - Hace 2 años
Mamá dijo que su bebé cayó y se lesionó la cabeza, pero…La Fiscalía General del Estado informó que esclareció el 95 por ciento e los feminicidios

San Dimas, Durango.-Una mujer dijo que su bebé cayó y se lesionó la cabeza, pero al parecer el menor sufrió violencia familiar, por lo que se investiga el caso.

El bebé se llama Alexander, tiene cinco meses de edad y su residencia está en el municipio de San Dimas.

Cuando su mamá Dulce, de 26 años, lo llevó a un hospital de la ciudad de Durango, los doctores le detectaron severos golpes en la cabeza.

Sin embargo, la madre aseguró que el niño se cayó de una mecedora, pero como hay duda de ello, es que dieron aviso a la fiscalía.

Ella explicó que al estar en casa de un familiar durante la noche del jueves, el pequeño se cayó y sufrió lesiones, pero será el personal de la fiscalía quien determine la veracidad del dicho.

Mientras tanto, los médicos de la clínica privada le brindaron las atenciones que el menor requería, en tanto que la autoridad se hace cargo del caso.

Aunque no hay la certeza de que el niño sufre maltrato, sí  existe sospecha y por eso se requiere que el Ministerio Público investigue.

Te puede interesar: Niño pide ayuda en negocio luego que su madre le fracturara el cráneo

Te puede interesar: Perrito que era golpeado por su dueño, es rescatado; hay video

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram