Nota Roja

Mamá encontró colgado a su pequeño hijo

25/05/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

Mamá encontró colgado a su pequeño hijo

Nota Roja | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Mamá encontró colgado a su pequeño hijoEn un domicilio del ejido Estación Viñedo, municipio de Gómez Palacio, Durango, radicaban la señora Juanita, de 46 años de edad, así como sus hijos David Alberto, de 11 años y Brayan Daniel, de solo dos, al ponerse a platicar la señora con una amiga, David Alberto salió al patio y empezó a jugar con una cuerda que ató a un árbol, por lo que accidentalmente se colgó y murió.

Gómez Palacio, Durango.- Mamá encontró colgado a su pequeño hijo, quien al parecer se enredó accidentalmente con la cuerda que jugaba en un árbol.

La mamá que encontró colgado a su pequeño hijo, platicaba con una vecina cuando sucedió la desagracia.

Te puede interesar: Adolescente se colgó en el patio de su casa

Los escasos datos que se conocen del lamentable caso, es que ocurrió en un domicilio del ejido Estación Viñedo, municipio de Gómez Palacio, Durango.

En la casa que se vivió la tragedia, radican la señora Juanita, de 46 años de edad, así como sus hijos David Alberto, de 11 años y Brayan Daniel, de solo dos años.

En un momento dado, Juanita se puso a platicar con su vecina Martha Alicia, en tanto que David Alberto tomó una cuerda y salió al patio, donde la ató a un árbol.

De esa forma, el menor solía divertirse con frecuencia, luego de un rato la vecina se retiró y Juanita comenzó a buscar a su hijo, al que encontró semicolgado, por lo que trató de auxiliarlo, pero no lo pudo hacer reaccionar.

Enseguida, la preocupada señora solicitó ayuda, pero al llegar lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Ante el fatal desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna y llegó el gabinete, cuyo personal determinó que  se trató de un lamentable accidente, por lo que el cuerpo lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Escribió mensaje a sus padres y luego se colgó

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram