Nota Roja

Mató a bebé de casi dos años; la policía lo detuvo

20/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Mató a bebé de casi dos años; la policía lo detuvo

Nota Roja | 20/02/2023 - Hace 1 año
Mató a bebé de casi dos años;  la policía  lo detuvo

Con su vehículo, un varón mató a bebé de un año, conductor que momentos después la policía lo detuvo y llevó ante la autoridad competente.

Fue durante la tarde del domingo, cuando mató a un bebé de un año,  según reveló el padre de la víctima.

Te puede interesar: Murió bebé luego de ser bautizado

Del lamentable, triste y trágico acontecimiento se conoció la noche de domingo, luego de que gravemente lesionado al menor lo ingresaron a la Cruz Azul.

Lamentablemente, todo el esfuerzo que hizo el personal por salvarle la vida, resultó en vano, ya que el pequeño dejó de existir.

Al acudir las autoridades al nosocomio, se entrevistaron con el joven José Andrés, de 20 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Manantial, en la ciudad de Durango.

El manifestó ser padre de la víctima José María, quien contaba con un año de edad, y sin precisar el lugar en el que ocurrieron los hechos, mencionó que lo atropelló una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, cabina y media, que conducía Delfino, de 64 años.

Señaló también que después del accidente, él tomó en los brazos a su hijo, lo trasladó en vehículo particular a la Cruz Azul, donde dejó de existir.

Por lo que respecta al conductor de la camioneta, precisó que lo detuvo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Justamente los funcionarios de la FGE trasladaron  al anfiteatro el cuerpo del niño, donde la practicarían la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Murió bebé de tres meses en accidente carretero

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram