Gómez Palacio, Durango.- La mañana de este martes mató a un motociclista con su camioneta, escapó y la ocultó en una casa abandonada.
Quien la mañana de este martes mató a un motociclista con su camioneta, a pesar de abandonar la unidad, está plenamente identificado.
Te puede interesar: Muere Motociclista tras ser envestido por vehículo
El hoy occiso respondía al nombre de José Antonio Mendoza Palomares, quien contaba con 28 años.
Con domicilio en la privada Rinconada, del el fraccionamiento Santa Rosa, en Gómez Palacio, Durango, el joven murió en el lugar de los hechos.
El muchacho conducía una motocicleta marca Itálika DM200, negra con verde, al que impactó una camioneta marca Nissan, línea NP300, modelo 2017, gris
Esto fue en el bulevar San Alberto y bulevar San Carlos, del fraccionamiento residencial El Campanario, donde quedó tirado el motociclista.
Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja, no le encontraron signos vitales a José Antonio, por lo que avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna.
Luego de que llegaron el Ministerio Público, peritos y médico legista, realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de Ley.
Como el vehículo que impactó al conductor de la moto escapó, la policía preventiva lo buscó y encontró en una casa abandonada.
La vivienda se ubica en calle Castillo de Hiedra, de la colonia del Castillo, donde la policía lo aseguró y puso ante el Ministerio Público.
Te puede interesar: Muere motociclista que se dirigía a Semana de la Moto en Mazatlán