Mató a una mujer y dejó muy grave a otra
Lerdo, Durango.-Un cafre del volante mató a una mujer y dejó grave a otra, para luego escapar con rumbo desconocido.
El cafre del volante que mató a una mujer y dejó lesionada a otra, conducía un vehículo del que no se cuenta con características.
Te puede interesar: Abuelita salió a caminar y la mató un cafre
Los lamentables hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en la región lagunera duranguense, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las víctimas resultaron ser, la señora Rayo Cristina Aguilar Martínez, de 53 años, y Monserrat Guadalupe de la Paz Segovia, de 24.
Ambas con domicilio en la colonia Francisco Villa Norte, de ciudad Lerdo, Durango, según reveló la institución.
La triste historia de este caso, inició aproximadamente a las 07:00 horas, cuando circulaban a bordo de una motocicleta marca Aprissa, roja, por el periférico Ejército Mexicano.
A la altura del kilómetro 12, más 500 metros, las impactó un vehículo del cual se desconocen sus características, así como la identidad del conductor.
Después del accidente, el conductor del vehículo imprimió mayor velocidad, mientras que testigos marcaron al número de emergencias y enseguida llegó la Cruz Roja.
Luego de brindarles los primeros auxilios a la señora Rayo Cristina la llevaron al Hospital General de Lerdo, Durango, donde falleció poco después.
Por lo que respecta a Monserrat Guadalupe, la trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la dejaron internada.
Posteriormente, a la fallecida, la llevaron al anfiteatro de la Vicefiscalía, para practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Cafre mató a mujer hace dos meses; ya saben el nombre