Menor al volante chocó contra autobús; quedó prensado

Nota Roja | 04/02/2023 - Hace 1 año
Menor al volante chocó contra autobús; quedó prensadomenor Daniel, de 16 años, es el nombre del menor que manejaba una camioneta tipo Pick-up, color blanco, el que se estrelló contra el autobús de transportes mixtos de pasajeros que manejaba Adolfo Gurrola, esto en la carretera que va de La Ferrería a Sebastián Lerdo de Tejada, Durango.

Durango, Dgo.- Menor al volante chocó contra un autobús, quedó prensado y luego de que lo rescataron, lo trasladaron a un hospital.

El menor al volante que chocó contra un autobús, al quedar prensado intervino la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Te puede interesar: Menor choca en motocicleta contra camioneta

La información al respecto, la proporcionó precisamente la DMPC y señaló que como resultado del encontronazo, dos pasajeros del autobús quedaron heridos.

Fue por la carretera que va de La Ferrería a Sebastián Lerdo de Tejada, donde se dio el encontronazo entre la camioneta blanca que manejaba el adolescente de 16 años y un autobús de transporte mixto de pasajeros.

Daniel es el nombre del menor que manejaba una camioneta tipo Pick-up, blanca, y Adolfo Gurrola conducía el autobús de pasajeros.

Como resultado del impacto, el muchachito quedó prensado en la cabina y hubo necesidad que el personal de PC para rescatarlo utilizara herramienta hidráulica.

Así es, se usaron Las Quijadas de la Vida para sacarlo y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital General 450.

Por el lado del camión, se mencionó que quedaron dos de los ocupantes heridos, aunque no se conoció la gravedad.

Lo que sobresale del percance, es que los padres del menor, a tan corta edad, le presten un vehículo para que lo maneje.

Te puede interesar: Menor en motocicleta chocó contra animal

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram