Gómez Palacio, Durango.-Menor recibió cuatro puñaladas durante la fiesta, por lo que su estado de salud es bastante delicado.
Al menor que recibió cuatro puñaladas durante la fiesta, lo trasladaron a un hospital, donde el personal lucha por salvarle la vida.
De 16 años de edad y con domicilio en el ejido Macitas, municipio de Gómez Palacio, Durango, la noche del sábado el adolescente se encontraba en un baile.
Eran como las 22:30 horas, cuando en un domicilio del ejido El Compás, de ese mismo municipio, los asistentes se divertían en la fiesta que se desarrollaba.
En un momento dado, entre algunos jóvenes se registró un pleito, resultado del que, el menor quedó herido de varias puñaladas.
Por esa razón, sus familiares lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, Durango, donde lo dejaron internado.
El personal que lo recibió, le detectó dos heridas causadas por arma blanca en el estómago, una en la parte posterior del tórax, y otra en lado derecho del pecho.
Al considerar que su estado de salud es bastante delicado, médicos y enfermeras hacen todo lo posible por salvarle la vida.
Mientras tanto, la Vicefiscalía de la Laguna trabaja para identificar a los agresores y solicitar al juez la respectiva orden de aprehensión, para su posterior captura y judicialización.
Te puede interesar: Frente a su novia lo acuchillaron y falleció