Menor salió de su casa y le dieron golpiza; paró en el hospital

Nota Roja | 24/01/2023 - Hace 1 año
Menor salió de su casa y le dieron golpiza; paró en el hospitalEl joven Isidro Pascual Valles González, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Durango, pero con domicilio en ca colonia Ampliación Ejidal, de Canatlán, Durango, se encontraba en el exterior de la escuela preparatoria Quetzalcóatl, de Canatlán, cuando le estrelló una botella en la cara a Pedro Javier Blanco Reyes, de 18 años, con casa en la colonia 11 de Julio, de esa misma cabecera municipal, después este y otro muchacho de nombre Kelver, le dieron bruta golpiza al grado de desmayarlo y dejarlo mudo.

A un menor que salió de su casa y le dieron golpiza, lo llevaron al hospital para que recibiera atención médica de las heridas.

Los hechos del menor que salió de su casa y que lo golpearon, ocurrieron en el municipio de Canatlán, Durango.

La información que hasta el momento se tiene del caso, es que se llama Yahir, quien el sábado temprano salió de su casa ubicada en la colonia Ejidal, de la cabecera municipal.

Te puede interesar: Mujer entra a salón de clases para golpear a alumno; le hace bullying a su hijo

El adolescente cuenta con 17 años de edad, del que como a las 18:00 horas su madre Elvia recibió una desagradable noticia:

Alguien le avisó que su hijo estaba internado en el hospital integral de Canatlán, por lo que se trasladó al nosocomio para saber lo que le ocurrió.

Ahí platicó con el muchachito que estaba golpeado de la cabeza y otras partes del cuerpo, pero éste  dijo que no recordaba quién lo golpeó ni la razón por la que lo hizo.

Sin embargo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegado en esa zona, ya investiga para saber la realidad y proceder en consecuencia.

Por lo que respecta al personal médico que atiende al menor, recomendó a sus familiares la conveniencia de trasladarlo al hospital general 450.

Te puede interesar: Pedófilo murió tras ser golpeado en la cárcel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram