Nota Roja

Menores de 14 años chocados en su moto; uno murió

22/01/2024 - Hace 3 meses en Durango Estado

Menores de 14 años chocados en su moto; uno murió

Nota Roja | 22/01/2024 - Hace 3 meses
Menores de 14 años chocados en su moto; uno murió

Durango, Dgo.- Menores de 14 años chocados en su moto; uno murió y el otro resultó lesionado, según se conoce extraoficialmente.

A los menores de 14 años chocados en su moto, los hospitalizaron y cuando lo atendían perdió la vida uno de ellos, en tanto que del otro sobrevivió, pero le quedaron secuelas.

Te puede interesar: Murió motociclista tras chocar con montículo de tierra (video)

Sobre este caso, este domingo informamos a través de una primera nota que, el hoy occiso, se llamaba Hugo y que contaba con 15 años, cuyo fatal desenlace se dio ayer en la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Actualización

Ahora se sabe que Hugo tenía 14 años de edad y que, el día del accidente, viajaba en la motocicleta que conducía otro menor de la misma edad, del que solo se sabe responde al nombre de Alejandro.

Lo que ahora se sabe es que, como a las 21:00 horas del primero de septiembre, Hugo, con domicilio en el poblado 27 de septiembre, viajaba en una motocicleta que conducía Alejandro, de la misma edad, cuando a la altura del kilómetro 26 y medio de la carretera libre a Torreón, los impactó un vehículo.

El lugar del accidente está a un medio kilómetro de la comunidad, donde los chocó por la parte posterior una camioneta marca Ford, tipo Van, modelo 2021, color blanco.

La unidad la conducía Jaime, de 30 años, vecino de la calle Vía Láctea, del fraccionamiento Villas del Guadiana II, quien tras el accidente hizo alto.

Tras reportarse el percance, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, los que levantaron heridos para trasladarlos al Hospital General 450, donde quedaron internados.

Cinco días después, debido a la gravedad de las lesiones, a Hugo lo trasladaron a la clínica uno del IMSS, donde falleció ayer.

Sobre el conductor de la camioneta, en su momento, quedó detenido y a disposición de la autoridad competente.

Vecinos del poblado 27 de Noviembre, comentan que el menor Alejandro tiene dificultades para caminar a causa de las lesiones sufridas.

Te puede interesar: Murió motociclista tras derrapar

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram