Poanas, Durango.- Motociclista ebrio se estrelló contra auto estacionado, lo que no es raro en el municipio de Poanas, Durango, ya que los conductores de todo tipo de vehículos no hacen caso a las recomendaciones de la autoridad, en cuanto a no beber alcohol cuando manejen.
El motociclista ebrio que se estrelló contra un auto estacionado, afortunadamente no resultó con lesiones de gravedad.
El accidente de motocicleta ocurrió en la calle Francisco I. Madero, de Villa Unión, cabecera municipal de Poanas, Durango.
Todo sucedió cuando el joven Isidro Páez, de 24 años edad, en estado etílico, provocó el hecho vial.
Todo comenzó, cuando el joven conducía una motocicleta, marca Italika 150, color negro con rojo, al perder el control de la misma, chocó contra un auto marca Ford, tipo Fusion.
Dicho vehículo estaba estacionado, es propiedad de la señora Yajaira Varela, de 44 años, quien solo pidió que le pagara los daños.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, la policía vial detuvo al alcoholizado motociclista y junto con el frágil vehículo lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
Una vez más, por este medio, las autoridades recomiendan a los conductores de vehículos que no lo hagan en estado de ebriedad, que respeten los señalamientos y los límites de velocidad.