Nota Roja

Motociclista se estrelló contra camioneta y murió

06/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Motociclista se estrelló contra camioneta y murió

Nota Roja | 06/03/2024 - Hace 2 meses
Motociclista se estrelló contra camioneta y murió

El Mezquital.-Motociclista se estrelló contra camioneta y murió, en tanto que, el hermano que lo acompañaba resultó lesionado.

El motociclista que se estrelló contra camioneta y murió, tenía su domicilio en el poblado Colomos, del municipio de El Mezquital, Durango.

Te puede interesar:  Motociclista se estrelló contra tráiler y murió

La escasa información que se conoce, es que, el trágico accidente ocurrió la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 36 de la carretera de El Mezquital, Durango, al poblado Temoaya, del mismo municipio.

Todo inició, en los momentos que Alfredo de la Cruz González, de 23 años, conducía una motocicleta marca Vento, línea 150, color rojo con blanco, sin placas de circulación, quien iba acompañado de su hermano de nombre Romualdo.

Los hermanos se dirigían a su casa ubicada en la comunidad Colomos, cuando en el kilómetro 36, por alguna razón, Alfredo invadió el carril contrario de circulación.

En esos momentos, el señor Antonio Raymundo, de 75 años, vecino de la calle Fray Diego de la Cadena, del barrio de Analco, en la ciudad de Durango, conducía en sentido contrario al de la moto, una camioneta marca Toyota, color arena, modelo 2022.

Debido a que la invasión de carril ocurrió de improviso, don Antonio no pudo evitar el choque, ante lo que los hermanos cayeron al suelo.

Al bajarse de la unidad, observó que ambos estaban heridos, pero luego de que avisaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, al llegar el apoyo, Alfredo estaba sin vida.

Por lo que respecta a Romualdo y al propio adulto mayor, los trasladaron al Hospital Integral de El Mezquital, pero posteriormente al hermano del fallecido lo canalizaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Trasladan el cuerpo a Durango

Por lo que respecta al cuerpo del motociclista, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo recogió para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Murió motociclista tras derrapar

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram