Lerdo, Durango.- Muerta encontraron a mujer en el baño, una cuñada avisó a las autoridades y ahora se investiga la causa del deceso.
Cuando muerta encontraron a mujer en el baño, fue la mañana del martes, se conoció de manera extraoficial.
Información recabada por este medio indica que la hoy finada se llamaba Victoria Negrete Rodríguez, de 39 años de edad.
Con domicilio en calle Río Colorado, de la colonia Francisco Sarabia, en ciudad Lerdo, Durango, ella se encontraba precisamente en esa casa.
Eran aproximadamente las 08:00 horas, cuando la mujer estaba en compañía de su cuñada Areli, de 32 años.
En un momento dado, Victoria caminó hacia el baño, al tardarse en salir su cuñada decidió acudir al sanitario para saber lo que ocurría.
Ella le tocó, pero la mujer no le respondió ni le abrió, por lo que forzó la puerta, la encontró tirada, de inmediato llamó al número de emergencias 911, ante lo que más tarde llegó una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos trataron de reanimarla, pero no lo lograron, ya que no contaba con signos vitales.
Por esa razón reportaron el caso a Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para realizar las diligencias propias del caso, al revisar el cuerpo no le encontraron huellas de violencia, lo levantaron para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Aunque se cree que la causa del deceso fue por una operación reciente en su matriz, será esta diligencia la que revele el real motivo del deceso.