Nota Roja

Mujer detenida por agredir a un hombre

29/03/2024 - Hace 4 semanas en Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | 29/03/2024 - Hace 4 semanas
Mujer detenida por agredir a un hombre

Durango, Dgo.-Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató al número de emergencias 911.

A la mujer detenida por agredir a un hombre, la pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, para que deslinde responsabilidades.

Te puede interesar: Vecino de Chihuahua murió al volcar en Durango

La presunta agresora responde al nombre de Nubia Arleth “N”, la que dijo tener 21 años de edad y su domicilio en la ciudad de Durango.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que, la policía preventiva se movilizo, luego de que se recibió el reporte de la agresión física.

Los patrulleros se trasladaron a las calles República de Bolivia, entre Panamá y Uruguay, de la colonia Francisco Zarco, de la capital duranguense.

Al arribar al lugar, el varón agraviado señaló a Nubia, como quien lo golpeó sin ningún motivo, por lo que procedieron al arresto.

Tras la captura, la trasladaron a la estación Oriente, donde se elaboró la papelería correspondiente y enseguida la llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ahí la dejaron a disposición del agente del Ministerio Público, ante el que la parte agraviada presentaría la denuncia correspondiente por los golpes que le dio, para que se proceda en consecuencia.

Te puede interesar: Amenazó con clavarle navaja y golpeó a su pareja

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram