Durango, Dgo.-Murió joven mujer al accidentarse en motocicleta, luego de que la ciencia médica hiciera todo lo posible por rescatarla de las garras de la muerte.
Donde murió la joven mujer al accidentarse en motocicleta, es en el hospital donde la atendían.
Ella respondía al nombre de Samantha Morales Nájera, de 27 años, quien tuviera su domicilio en calle Astro Rey, de la colonia Bello Atardecer, falleció ayer en la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue el 27 de septiembre cuando sufrió un grave accidente en motocicleta sobre la carretera a El Mezquital.
El percance ocurrió cuando Samantha viajaba como pasajera en una motocicleta marca Suzuki 650 SV, modelo 2009, de color azul, que era conducida por Cristian Alan Escareño Maldonado.
Ambos circulaban a la altura del poblado Praxedis Guerrero, Durango, cuando cayeron en un hoyo sobre la carretera, lo que provocó que la motocicleta derrapara, resultando en graves lesiones para ambos.
Posteriormente, los trasladaron al nosocomio referido, donde el martes se dio el fatal desenlace.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo de Samantha para realizar las diligencias correspondientes y practicar la necropsia de ley.
Este trágico suceso resalta los riesgos en las carreteras rurales y la importancia de mantenerlas en buen estado.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente y llamaron a extremar precauciones al transitar por esta vía.
El deceso de esta mujer, es el número 77 en hechos de tránsito en los que se ven involucradas motocicletas.